Asesoramiento y decoración personalizada

Comparta con nosotros su idea y le proporcionaremos la mejor opción que se adapte a su gusto y presupuesto.

 

Contamos con profesionales dedicados al sector de la planta y flor artificial, con más de 30 años de experiencia y con nuestra decoradora que conjuntamente le asesorarán y orientarán para poder desarrollar su idea o proyecto de manera que cumpla todas sus expectativas. 

Ya sea un proyecto pequeño o un proyecto grande intentaremos ofrecerle la mejor opción combinando y eligiendo entre las cientos de plantas y flores artificiales de gran calidad de que disponemos. Contamos con muchos más productos a parte de los que aparecen en nuestra web, así que si no encuentra lo que busca navegando por ella, no dude en llamarnos pues nos abastece un gran almacén especializado en el sector.

Si quiere dar un aire nuevo a un rincón de su hogar, crear algún centro especial, incorporar unas jardineras nuevas a su balcón, dar un toque elegante y de color a su salón, decorar con jardines verticales alguna pared de su hogar...seguro que podemos ayudarle.

Si quiere plantas o flores artificiales para decorar o adornar su evento, tanto si es de carácter personal, como fiestas, aniversarios, convites, podemos crear centros para sus mesas, o adornos colgantes para dar alegría y belleza a la celebración. También en el ámbito profesional, para sus reuniones, convenciones o comidas profesionales, podemos proporcionarle centros elegantes que harán más agradable el encuentro o bonitas plantas de calidad que con su verdor romperán la seriedad del evento.

Si su caso es que tiene un local, ya sea restaurante, tienda comercial, hotel, centro de ocio, residencia de ancianos, club social, local de copas, etc, podemos también ofrecerle una gran variedad de plantas y flores artificiales para decorar de forma elegante, original, extremada, llamativa, colorista, o en definitiva crear una decoración que sea única y especial y que sin duda atraiga y agrade a su clientela.

Hoy en día la incorporación de las plantas y flores artificiales a las más actuales decoraciones, es un gran acierto y una gran alternativa. En la actualidad hay gran variedad de acabados y materiales que buscan acercarse al máximo a la planta original y además en muchos casos se incorporan partes naturales a la planta como los troncos o la piel de coco que le proporcionan un aspecto aún más auténtico. Plantas y flores artificiales de tacto natural, en latex, foam o tela que embellecen y proporcionan una decoración duradera sin necesidad de cuidados o mantenimientos especiales.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono y exponernos su idea, le atenderemos encantados.

Plantasdeco

Mesa banquete evento jardin vertical